Conozca estas páginas de la WEB profunda que Google no le mostrará

8 months ago · 4 comments
post-image

No todo en Internet aparece en Google. Existe lo que se conoce como la Deep Web o Internet profunda. 

Hay infinidad de sitios y contenidos que no son rastreados por los buscadores tradicionales. Ahora bien, aunque pueda parecer que todo lo que hay es ilegal, realmente no lo es. En este artículo queremos mostrar algunas páginas de la Deep Web que Google no mostrará en los resultados.


LAS MEJORES PÁGINAS QUE NO APARECEN EN GOOGLE

Hay que tener en cuenta que hay muchas páginas web que no aparecen en los buscadores y nosotros sólo hemos hecho una selección. Para poder acceder a estas páginas, o al menos a la mayoría de ellas, necesitarás instalar el navegador Tor y así poder acceder a los sitios Onion que no funcionan en los navegadores tradicionales como Chrome o Firefox.


BUSCADOR DE CEBOLLAS DUCKDUCKGO

La primera página que queremos mostrar es un clásico de la Deep Web: El buscador Onion de DuckDuckGo . DuckDuckGo es una alternativa a Google que puedes utilizar desde cualquier navegador, pero también tiene una versión Onion. 

La URL para acceder cambia, por lo que no es posible poner una en el artículo. Sin embargo, es tan sencillo como entrar en este buscador desde Tor y poner DuckDuckGo onion.

Una vez dentro, aparecerá un botón en la parte superior para entrar en la versión Onion del buscador . Sólo tienes que hacer clic y automáticamente te llevará allí. El funcionamiento y apariencia es el mismo que el de cualquier otro buscador.

User Reviews

Guest 8 months ago

Hxdyr

Guest 4 months ago

me parecio excelente servicio

Guest 2 months ago

de lujo

Guest 2 months ago

bien tengo poca exp pero me atrae mucho de aqui inf interesante como el mas tonto veme aqui y deseo aprender

Comment